22 noviembre, 2017

EMPRESA

UNA HISTORIA DE DEDICACIÓN

    Allá por los años cincuenta Don Luis Martínez Díaz se inicia en la actividad de la cerería con la fabricación de velas, velones y lamparillas exclusivamente para uso religioso.

 Después de varias décadas de duro y constante trabajo en 1988 crea la actual Velas Martínez Morales dedicada a la fabricación y comercialización de velas.

En la actualidad sus hijos heredando la experiencia, el buen hacer, el sacrificio de su padre y junto con la mas alta tecnología para la fabricación de velas, han conseguido que Velas Martínes Morales sea una de las empresas líderes del sector de la cerería en España.

Actualmente tenemos una capacidad de transformación de 4.500 Toneladas de parafina al año, por mediación de tres procesos productivos:  prensado de parafina, moldeo y llenado.

Las materias primas que utilizamos para elaborar nuestras velas son de primerísima calidad, utilizando tanto parafinas derivadas del petróleo como de origen vegetal.

 

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones con más de 6.000 m2, disponen de la más moderna maquinaria para la fabricación de velas, esto nos permite ser muy competitivos en nuestros precios y fabricar unos productos de altísima calidad.

previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider