previous arrow
next arrow
Slider

NOVEDADES

VELAS PARA EVENTOS

Todos sabemos que las velas proporcionan ese toque de distinción en cualquier evento especial. Es por ello que nuestras velas para eventos están especialmente diseñadas para tal fín, hechas con los mejores materiales para que aguanten tanto en el exterior como en el interior. 

Este tipo de producto es especialmente utilizado en bodas,  fiestas locales,  eventos conmemorativos y religiosos o fiestas temáticas entre otras muchas situaciones en donde se necesita crear una ambiente cálido y una atmósfera especial.

aromatium

Os presentamos la gama Premium de nuestras velas en vaso perfumadas Aromatium. Exquisitos perfumes cuidadosamente seleccionados y acompañados por una presentación muy especial, hacen de nuestras Premium Candles un producto que no puede faltar en cualquier evento o ambiente que se precie.

Estas velas en vaso perfumadas, desarrolladas en conjunto con Agatha Ruiz de la Prada, presentan fragancias muy alegres y desenfadas que encajan perfectamente con los diseños de la marca.

Estas velas se presentan en tres modelos, cada uno inspirados en los diseños y colores de Agatha Ruiz de la Prada, con estuche  y tapa de madera para mantener todo su aroma.