Nuestras marcas

Contamos con diferentes marcas registradas. Todas ellas creadas para satisfacer a nuestros clientes y cumplir con la demanda del mercado ofreciendo un gran abanico de productos.

Lumar Aromatic

Lumar Aromatic es una de las marcas de nuestra gama de velas perfumadas. Esta marca se centra en el desarrollo de productos y la creación de todo tipo de velas perfumadas para uso diario en el hogar.

Aromatium

Aromatium es la marca con las colecciones más premium de nuestra gama aromática de velas. Bajo esta marca, podemos encontrar los aromas más exquisitos con las últimas tendencias en el mercado de velas. Se fabrican con cera vegetal y con una selección de los mejores perfumes.

Velas Lumar

Nuestra marca para la gama de velas sin olor básicas. Sobrias y elegantes. Somos expertos en fabricar este tipo de velas básicas, con y sin perfume, y en diferentes tamaños y colores para el sector decorativo.

Luminum

Nuestra marca orientada al canal HORECA y eventos. Disponemos de una amplia selección de velas especiales para este canal, donde los profesionales de la hostelería encontrarán las velas más utilizadas en su sector con la mejor calidad. Decoran y aportan calidez en cualquier entorno.