Citronela

En nuestra oferta puede encontrar una amplia variedad de artículos. Somos flexibles y capaces de adaptarnos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Cada temporada lanzamos nuevos catálogos y siempre presentamos novedades.

¡Presentamos nueva imagen para la gama de citronela con la misma calidad de siempre!

Nuestras velas están libres de insecticidas y contienen un alto porcentaje de la esencia natural de citronela. Con una alta efectividad comprobada y un diseño ideal sirven como elementos decorativos, tanto para uso interior como exterior.

Proponemos varias opciones de velas en vaso con la citronela como elemento principal para ahuyentar a los insectos de forma natural.

Crea un agradable ambiente al aire libre con velas en macetas de terracota. El toque rústico junto con el cítrico aroma de la citronela son perfectos para disfrutar con estilo en espacios como jardines y terrazas.

Otra gran opción es disfrutar de las nuevas velas con aroma a citronela y lavanda con un diseño tallado en cemento en diferentes colores. Perfectas para decorar terrazas y jardines a la vez que ahuyentan los mosquitos. Este nuevo aroma combina el extracto de citronela con el agradable aroma a lavanda, ambos repelentes naturales de insectos.

El aroma a geranio de nuestra gama Goodbye Moscas Lumar Aromatic actúa ahuyentando las moscas sin utilizar insecticidas. Proporciona ambientes agradables gracias a la combinación de varias esencias naturales activas con una característica nota floral de rosa con toques de geranio.