velas-para-navidad

Las velas son el mejor regalo para esta Navidad

¡Ya están aquí! Por fin las Navidades están a la vuelta de la esquina. Nos esperan unos días de tranquilidad hogareña, paseos para ver el alumbrado y largas conversaciones de sobremesa. En Navidad a todos nos gusta pasar buenos momentos en familia y nada mejor que hacerlo en un ambiente tranquilo y relajado. Las velas son una solución fácil y sencilla para transformar un hogar en un lugar de celebración. Estas Navidades no te lo pienses más y regala velas. Te contamos cuáles son las más adecuadas para estas fiestas. 


Decorar con velas en Navidad

El tintinear de la llama y el ambiente cálido y recogido que crean las velas han hecho que se conviertan en un must de decoración. Se trata de una forma sencilla y económica de darle un toque personal a cada estancia de la casa. ¡También en Navidad! Durante estas fiestas, la decoración con velas se completa con elementos naturales como ramas o piñas, para darle un toque todavía más hogareño. Por eso, regalar una vela en Navidad es siempre sinónimo de buenas vibraciones. 

 

Velas para decorar las mesas de Navidad

Los decoradores están de acuerdo en que cualquier rincón gana si está bien iluminado. Las velas son un recurso perfecto para darle más protagonismo a espacios olvidados de la casa. Además, iluminar con velas estos lugares generará una sensación de recogimiento e intimidad perfecta para estas fiestas. Si vas a regalar velas para decorar esta Navidad, elige velas en tacos y bloques. Su luz crea la atmósfera perfecta para disfrutar de una buena velada y pueden estar encendidas durante horas sin generar humo. Combina bloques de diferentes alturas y en colores navideños como blanco, crema o rojo para crear un rincón especial.

Las velas son muy populares a la hora de preparar la mesa para la comida de Navidad. Si quieres regalar unas velas para crear un centro decorativo, puedes optar por las velas de mesa. Se trata de una de las gamas de velas más elegantes que además aportan un punto de sofisticación y modernidad al hogar. Altas y estilizadas, son perfectas para lucir sobre candelabros. A la hora de elegir el color de las velas, ten en cuenta la gama cromática del mantel y la decoración del hogar. Y, si vas a regalarlas estas fiestas, opta siempre por los colores más navideños. Rojo para destacar sobre el mantel y negro para añadir un punto de elegancia.

 

Velas en vaso perfumadas

Además de decorativas, las velas también pueden llenar de fragancia un hogar. Una buena opción para regalar esta Navidad es una vela perfumada de cera vegetal. En Velas Martinez Morales contamos con velas perfumadas con 80 fragancias diferentes, creadas en colaboración con los mejores perfumistas de Europa en diferentes colores, tamaños y formas. Para estas fiestas, la colección Aromatium Premium es el regalo perfecto. Unas velas con un diseño cuidado que llenan el hogar de aromas imprescindibles como Musk Orientale, Mandarina y Ambar o Flor de Algodón y Rosas. ¡Quedan perfectas en cualquier rincón!

 

Estas Navidades regala lo que más queremos. Un ambiente cálido y recogido en casa gracias a unas velas decorativas.

Compartir este post