9O0A0399

Aromatium: Velas perfumadas españolas de cera vegetal

El mundo avanza, las sociedades cambian y todo aquello que nos rodea se adapta a las situaciones que vivimos. No es de extrañar que, cada vez más, seamos conscientes y consecuentes con nuestro entorno. Con lo que comemos, con lo que vestimos y cómo no, con lo que elegimos para decorar nuestra casa.

Vivimos una transformación cada vez más palpable y presente, hasta en el más pequeño detalle. En Velas Martínez Morales no nos quedamos atrás y apostamos por la protección del medio ambiente fabricando velas con ceras 100% vegetales, sin pesticidas ni herbicidas. Velas que al quemar su mecha no producen humos negros ni emiten gases tóxicos. Y es que, cuando se trata de mimarte y cuidar nuestro medio ambiente, no escatimamos en la calidad de nuestros materiales.

Velas Martínez Morales, fabricando en España desde hace más de 60 años

Situado en Toledo, tanto la fabricación como el almacenaje, en Velas Martínez Morales apostamos por el producto de proximidad en la medida de lo posible. Nuestra filosofía incluye la creación de diferentes productos, incluyendo colecciones de alta calidad. 

Es el caso de Aromatium,  una de nuestras colecciones premium. Estas velas aromáticas están creadas con materiales de primera calidad, entre los que destacan la cera vegetal y la mecha 100% de algodón. 

Una vela de gran calidad a la que añadimos los aromas más exquisitos gracias a nuestra colaboración con perfumistas de toda Europa. En Aromatium encontrarás las últimas tendencias aromáticas del mercado.

 

Creando momentos perfectos en Aromantium

Las velas aromáticas de Aromatium consiguen crear momentos únicos que recordarás gracias a sus perfumes y a sus diseños especiales.  Esencias modernas y refrescantes como el Musk Orientale, la Mandarina & Ambar o la Flor de Algodón & Rosas, para disfrutar en la intimidad del hogar. Aromas como Frutas del Bosque, Vainilla, Jazmín y Fresas con Nata, perfectas para reuniones y cenas de sobremesa infinitas con amigos. ¡Existen mil y una combinaciones posibles!

Descubre las diferentes colecciones de Aromatium y crea la escena perfecta para cualquier ocasión.

 

Aportar aromas o enmascarar olores, tú eliges con Aromatium

Las velas Aromatium no solo aportan diferentes aromas a las estancias, también pueden enmascarar olores que se acumulan en zonas como cocinas y baños. La cera vegetal, en combinación con la tecnología patentada Neofresh® de Symrise, además de eliminar olores, proporciona un fresco olor a limpio. Escoge un aroma para cada estancia y transfórmalo en un espacio acogedor, cálido y elegante, ¡con solo encender una vela!

Con el paso de los años, en Velas Martines Morales, nos hemos adaptado a los nuevos tiempos reinventando el oficio, sin renunciar a la calidad, a la sostenibilidad y al compromiso con el medio ambiente. Por eso, nuestras velas hacen del mundo un lugar más agradable aportando un toque de calidez a la vida cotidiana.

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
error: ¡El contenido está protegido!