aromas-gourmand

Decora y ambienta tu hogar con los aromas gourmands más invernales

Las tardes de invierno llaman a disfrutar del hogar. Sentarse a leer un buen libro o a disfrutar de una copa de vino en buena compañía. Y, para crear el mejor ambiente para ello, nada mejor que encender una vela. El tintineo de las velas y la especial luz que desprenden son perfectas para crear un ambiente de relajación y disfrute. Si además, la vela que enciendes es aromática, conseguirás que la estancia se cargue de buenas sensaciones. Los aromas gourmand son los más adecuados para ello.

Los aromas gourmand

Seguro que has oído hablar de los aromas gourmand. Y es que sus notas olfativas son altamente apetitosas. Las fragancias gourmand son todas aquellas que contienen olores relacionados con alimentos. Por ejemplo, cacao, canela, miel, menta… Son perfumes muy populares ya que despiertan la memoria olfativa, trasladándonos a momentos y épocas pasadas. Un aroma a café o a caramelo, puede llevarte a rememorar instantes de placer. ¡Pruébalo!

Los aromas gourmand son perfectos para el invierno, cuando lo que más buscamos es el resguardo del hogar. Y es que este tipo de perfumes nos hacen sentir más tranquilos y confortables, creando un espacio de relajación en casa.

 

Elige el tipo de vela

Antes de elegir el aroma gourmand más adecuado para tu espacio, comienza por seleccionar la vela más adecuada. En Velas Martínez Morales contamos con diferentes tipos de velas perfumadas de cera vegetal, creadas en colaboración con los mejores perfumistas de Europa. 

Mientras las velas en tarro cuentan con una forma icónica que aporta un toque moderno, las velas aromáticas en vaso son perfectas para darle un toque íntimo a cualquier rincón. También puedes hacerte con velas en vaso de yogurt, nuestra vela más popular u optar por acabados elegantes como las velas de la colección premium Aromatium o las velas de la colección Botanical Essences, en cristal verde y ámbar. 

Selecciona la vela más adecuada, teniendo en cuenta la decoración de tu hogar y disponte a elegir el aroma gourmand perfecto.

 

Selecciona el aroma más adecuado

La selección del aroma gourmand dependerá únicamente de tus gustos olfativos. Si te apasiona el aroma a pan recién hecho, te recomendamos la vela Bakery sweet en tarro. Tu estancia se llenará de notas dulces de panadería. Si, lo que buscas es un aroma clásico del que puedas disfrutar todos los días, decídete por la vela aromática en vaso con aroma a canela. Se trata de un aroma perfecto para cualquier momento del día. 

Entre las velas con aromas gourmand también encontrarás aromas dulces menos habituales, como las fresas con nata. Disponible en vela en vaso de yogur o en jarra, esta vela aromática  es perfecta para tardes tranquilas en las que necesitas un extra de relajación. 

 

¿Ya sabes qué aroma gourmand vas a elegir para este invierno? Visita nuestra página y selecciona la vela aromática más adecuada.

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
error: ¡El contenido está protegido!