velas-perfumadas

Velas perfumadas: el poder de la aromaterapia

Actualmente, con el ritmo de vida al que acostumbramos a movernos a diario, la necesidad de desconectar se hace imperativa. Llegar a casa, ponernos ropa cómoda, bajar las luces, encender unas velas y relajarse. Las velas perfumadas son siempre la opción perfecta para crear un clima idóneo para esta actividad. Envuélvete de la calidez de unas luces tenues y aromas frescos, y nota sus beneficios al instante.


La magia de la aromaterapia

La aromaterapia es un tipo de tratamiento alternativo que emplea aceites esenciales y aromáticos de plantas, hierbas y flores. Estos aceites esenciales pueden entrar en contacto con nuestro cuerpo de diversas maneras. Por ejemplo, las velas aromáticas, una vez encendidas, desprenden un aroma que envuelve la estancia. De esta manera, todo aquel que se encuentra en ella, encuentra un beneficio en el equilibrio de su bienestar físico y psicológico.

La gran ventaja de este tipo de terapia es que tan solo escogiendo la vela y el rincón en el que vas a colocarla, tendrás el ambiente perfecto para la ocasión. Estrés, ansiedad, insomnio, o simplemente relajarse después de un día intenso en la ciudad. Déjate acariciar por el suave abrazo curativo de unas velas aromáticas.

 

Crea el ambiente perfecto al llegar a casa con velas perfumadas

Además de las cualidades terapéuticas de las velas aromáticas, no podíamos olvidarnos de sus bondades decorativas. Y es que, iluminar con velas los rincones de algunas estancias, pueden convertir tu casa en un verdadero hogar.

En la terraza para iluminar las cálidas noches de verano. En el baño para ambientar los relajantes baños de espuma. Sobre la mesa mientras compartes una deliciosa cena para dos. No hace falta que enciendas velas para celebrar fechas especiales. Incorpóralas en tu día a día y conviértelas en tu ritual, tu momento de intimidad y desconexión.

 

Escoge la mejor opción para cada momento

Piensa en qué sensación quieres recrear, en qué zona o sobre qué superficie quieres colocar tus velas aromáticas, y busca la vela adecuada. Al encenderla conseguirás un ambiente único y relajado envuelto de tu aroma favorito.

En Velas Martinez Morales contamos con una amplia selección de velas perfumadas, con más de 80 fragancias diferentes y distintos soportes para adaptarse a todos los gustos. Desde pequeñas velas Tealights, perfectas para iluminar puntos concretos del hogar. Velas de cera vegetal en vaso de cristal, que visten cualquier superficie. O incluso velas más sencillas que llenan de luz, color y aroma cualquier estancia. Y para los más estilosos, la colección Aromatium Premium Candles ofrece una experiencia sensorial con esencias modernas y refrescantes y un diseño elegante.

Descubre todo un universo de velas aromáticas, escoge tus favoritas y disfruta del ambiente que se crea de forma rápida e intensa al encender su mecha. ¡Es tu momento!

 

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
error: ¡El contenido está protegido!